Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

Blackberry y Servicios de Movistar

Los servicios Blackberry son varios, intentare explicar cada uno para cuando tengamos que activar uno u otro:

BlackBerry Enterprise Server (BES): es el comúnmente utilizado para correo empresa con servidor de correo. El servicio que te permite el acceso a Internet mediante tu dispositivo, con las diferentes aplicaciones y los datos pasan a través del servidor BES. Los datos tienen que interactuar con la seguridad que establece el servidor BES en que reside, ósea, que es bastante seguro. Te permite gestionar dispositivos y aplicaciones en los mismos, crear roles y activaciones mediante la consola de administración.

Movistar lo llama: Blackberry Empresa o Blackberry GranCuenta

BlackBerry Internet Services (BIS): es el comúnmente utilizado por particulares para correo de Internet. El servicio que te permite el acceso a Internet mediante tu dispositivo, con las diferentes aplicaciones y los datos pasan a través del servidor BIS de tu operador. Por tanto ellos definen las aplicaciones que pueden usarlo e impiden usos de aplicaciones de terceros que no cumplan sus requisitos, ósea que estamos a merced del operador móvil.

Movistar lo llama: Blackberry Profesional.

Las cuentas se pueden gestionar mediante servicio técnico y página Web correo Movistar. 
 
BlackBerry Enterprise Server (BES) + BlackBerry Internet Services (BIS): Este servicio permite gestionar las cuentas de empresas y las cuentas de Internet (máximo 10 por dispositivo).

Movistar lo llama: Blackberry PlusEmpresa o Blackberry PlusGranCuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario