Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Office Sway, Office Video y Skype for Web

Bueno en un artículo anterior, comentaba que me había decantado por OneDrive como herramienta de almacenamiento de nube y que los servicios añadidos que irán apareciendo eran un motivo a tener en cuenta.

Pues bien ya empezamos a ver nuevos servicios que aparecerán además de los servicios existentes. Todavía es pronto para saber el grado de integración que tendrán con Office 365.

Office Sway  , tiene todos los números para estar integrada con el paquete Office 365 de serie. Esta es una herramienta de creación de contenido /artículos , de manera rápida y fácil simplemente arrastrando ya sean documentos de onedrive, comentarios de Facebook/twitter , Videos de Youtube, etc. Si conocéis la herramienta storify es muy parecida, por no decir que es una copia.


Office Video, Esta destinado al office 365 colaborativo de empresa y Yammer, todavía no se sabe mucho de el. Pero mañana día 20 ya se podrán realizar pruebas con él en la comunidad de Yammer. ( si alguien quiere invitación que me la pida)


Skype for web , actualmente también en pruebas y ahora requiere instalación de pluguin en explorador web, mas adelante cuando este basado 100% en Webrtc no requerirá ningún plugin y funcionara con cualquier navegador con esta tecnología.

Mas info aquí -> http://www.pcworld.com/article/2849392/does-skype-for-web-mean-webrtc-is-ready-for-prime-time.html
Y aquí -> https://support.skype.com/es/faq/FA12316/que-es-el-complemento-web-de-skype-y-como-lo-instalo-en-outlook-com

Seguimos avanzando…
he publicado este artículo en Wintablet.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario